Decapador wagner furno 500 2000 W, 240 V

Modelo de confort para aplicaciones versátiles de, por ejemplo, quitar la pintura, aflojar el óxido, descongelar, formar, iluminar la parrilla, encoger, calentar, etc.

41,95 €
Impuestos incluidos

Plazo de entrega estimado: 24 / 48 horas

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Portes gratis en península

para compras superiores a 50 €

 

Pago seguro con tarjetas Visa / Mastercard y Bizum

 

Devoluciones en 14 días

Furno 500 es una pistola de aire caliente electrónica profesional con pantalla LED gráfica.

Así pues, los 12 niveles de temperatura de 60 °C hasta 600 °C son siempre visibles y permiten una amplia gama de las más diferentes aplicaciones.

Lo mejor: Furno 500 es como una cabeza pensante; gracias a la función de memoria se pueden registrar los últimos ajustes, de modo que pueden volver a ser mostrados.

Para una vida útil más larga, el elemento de calefacción proporciona además de dos niveles de soplador, un modo de refrigeración.

También se da una gran importancia a la seguridad y es por ello que la pistola está dotada de un sensor de protección térmica para regular el calor.

Una pantalla térmica con espaciadores laterales evita el contacto de la superficie de la boquilla caliente con la superficie de trabajo.

No obstante, en lugares estrechos de difícil acceso puede prescindirse de la pantalla térmica. Gracias a la superficie de apoyo estable en la cara posterior, también se puede trabajar a dos manos.

En la entrega se incluye una boquilla de pulverización para superficies sensibles (p.ej., el cristal) y una boquilla de centrado para eliminar la pintura.

Después de la finalización del proyecto, Furno 500 se puede conservar muy fácilmente en el mecanismo de enganche hasta el siguiente trabajo.

WG-2359352

Ficha de datos

Soportes
Aluminio
Galvanizado
Hierro
Madera
Calidades
Calidad premium