Xylamon matacarcomas 750 ml

Penetra en profundidad para brindar una protección duradera a la madera expuesta o atacada por carcomas

10,00 €
Impuestos incluidos

Plazo de entrega estimado: 24 / 48 horas

Cantidad

  Portes gratis en península

para compras superiores a 50 €

 

Pago seguro con tarjetas Visa / Mastercard y Bizum

 

Devoluciones en 14 días

Xylamon® Matacarcomas Plus es un tratamiento curativo y preventivo de la madera contra carcomas. Base disolvente incoloro y de bajo olor. Xylamon® Matacarcomas Plus protege eficazmente de forma preventiva y curativa a la madera contra las carcomas.

Para todo tipo de maderas, macizas o contrachapadas, viejas o nuevas, empleadas en carpintería de armar (vigas, cercas, pérgolas, etc.) o de taller (marcos, puertas, ventanas, revestimientos, muebles, muebles de jardín, casas de madera, pérgolas, vallas…). Se debe aplicar en maderas secas superficialmente (humedad hasta un 15%). Ideal para objetos de arte, esculturas, como protector preventivo de los ataques de carcomas.

MÉTODO DE APLICACIÓN

Preparación de la superficie: Eliminar pinturas y barnices, mediante decapado mecánico o químico. Limpiar la madera vieja o nueva. Proteger adecuadamente los plásticos y materiales bituminosos. Proteger las plantas.

Dilución: No es necesario diluir

Útiles de aplicación: Brocha, pincel, inmersión e inyección por taladros que se realizan en la madera.

En spray se puede aplicar por pulverizado o con el inyector que dispone el spray, directamente en los orificios realizado por la carcoma.

Para una mejor funcionalidad y efectividad, tapar la zona tratada con plástico tipo cubre lo todo para evitar una evaporación rápida del producto durante al menos 24 horas.

Aplicación:

Maderas nuevas:

Aplicación a Brocha o inmersión. La imprimación con Xylamon® Matacarcomas Plus y la primera capa de pintura pueden darse en el taller antes de llevar la madera a la obra. Como en todos los casos, la madera debe estar limpia, seca y lijada.

Maderas barnizadas y pintadas anteriormente:

Después de la total eliminación de las capas viejas de pintura, todas las superficies deben estar impregnadas debidamente con Xylamon®

5088751

Ficha de datos

Superficie
Interior
Mesas
Muebles
Puertas
Sillas
Soportes
Madera
Melamina
Tipo de producto
Tratamientos especiales
Calidades
Alta calidad
Colores
Transparente