Bellatrix natural mate 1 L

Producto para el tratamiento de mosaico hidráulico, gres rústico, mármol envejecido, granito, piedra y pizarra. Con acabado natural.

16,65 €
Impuestos incluidos

Plazo de entrega estimado: 24 / 48 horas

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Portes gratis en península

para compras superiores a 50 €

 

Pago seguro con tarjetas Visa / Mastercard y Bizum

 

Devoluciones en 14 días

Producto para el tratamiento de mosaico hidráulico, gres rústico, mármol envejecido, granito, piedra y pizarra. Con acabado natural.

Protege sus suelos contra todo tipo de manchas domésticas sin alterar la belleza natural de las piezas y juntas.

Protege sus piezas y juntas de las inclemencias atmosféricas previniendo la formación de concentraciones de moho.

Actúa como consolidante de los materiales evitando el envejecimiento y desgaste prematuro.

Evita la aparición de eflorescencias salinas y manchas de humedad. Ayuda a prevenir la degradación de las piezas y las exfoliaciones de la piedras y todo tipo de materiales por heladas en exteriores.

Producto para el tratamiento de mosaico hidráulico, gres rústico, mármol envejecido, granito, piedra y pizarra. Con acabado natural. Uso: interior / exterior Rendimiento: 1 litro trata entre 8 y 12 m2 Bellatrix Natural protege sus suelos contra todo tipo de manchas domésticas sin alterar la belleza natural de las piezas y juntas. Protege sus piezas y juntas de las inclemencias atmosféricas previniendo la formación de concentraciones de moho. Actúa como consolidante de los materiales evitando el envejecimiento y desgaste prematuro. Evita la aparición de eflorescencias salinas y manchas de humedad. Ayuda a prevenir la degradación de las piezas y las exfoliaciones de la piedras y todo tipo de materiales por heladas en exteriores. Permite que las piezas transpiren y seca rápidamente. No huele. Fórmula en base agua. Respeta su salud y el medio ambiente. No forma película, por eso no altera la característica antideslizante de sus suelos. Ideal para exteriores, bordes de piscinas y platos de ducha. Penetra en profundidad y no amarillea ni envejece con el paso del tiempo. Facilita la limpieza de sus suelos de exterior. Se aplica puro, sin diluir. Se aplica con rodillo.

2016

Ficha de datos

Acabado
Mate
Superficie
Exterior
Interior
Suelo
Soportes
Suelos
Tipo de producto
Al agua
Calidades
Calidad premium
Propiedades
Al uso