Barniz antigraffiti 5 L

Protector de sacrificio de superficies pétreas, cerámicas, de hormigón, metálicas, etc.

Protege contra graffitis, polvo y la polución en general.

Alarga la vida de las superficies pintadas tratadas con GENIUM-05.

De fácil aplicación y eliminación.

A diferencia de los usuales barnices al disolvente para esta finalidad, no entraña ningún peligro para las personas ni para el medioambiente.

60,90 €
Impuestos incluidos

Plazo de entrega estimado: 24 / 48 horas

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Portes gratis en península

para compras superiores a 50 €

 

Pago seguro con tarjetas Visa / Mastercard y Bizum

 

Devoluciones en 14 días

Si la superficie que se quiere proteger es una fachada pintada, con la aplicación de GENIUM-05 se conseguirá alargar la vida útil de la pintura, ya que al ser una imprimación de sacrificio, al eliminarse esta capa, se eliminará la suciedad, quedando la pintura en buen estado. Esto no excluye el hecho de que las fachadas hay que repintarlas cada cierto tiempo, por lo que nuestro producto alargaría el intervalo de restauración.

Se aplica preferentemente sobre sustratos minerales absorbentes, tales como cemento y hormigón, ladrillos, piedra caliza, revocos, piedras naturales y artificiales, etc.

Es muy útil en el sector de la construcción, servicios de limpieza y restauración de fachadas y otros elementos arquitectónicos, pintores profesionales, servicios de mantenimiento en industria y hostelería, etc.

Barniz protector contra pintadas en guarderías y aulas de colegios (pintadas, escritos en paredes, aseos, etc.).

GENIUM-05 se aplica puro preferentemente mediante nuestra mochila de pulverización ECU-PUL. También se puede aplicar a brocha o rodillo.

Se debe aplicar, al menos en dos capas, dejando un tiempo prudencial que permita un secado entre capa y capa, que suele variar entre 12 y 16 horas, y siempre dependiendo de las condiciones climáticas en el momento de la aplicación. La superficie ha de estar completamente saneada, totalmente seca, libre de polvo, partículas sueltas, aceites, grasas o cualquier otro contaminante que reste adherencia. Si se aplica como barniz protector sobre una superficie pintada, la pintura a proteger debe estar en perfecto estado.

La cantidad requerida de GENIUM-05 depende de la absorción y condiciones superficiales del sustrato, oscilando a modo orientativo, entre 0,5 l/m2 (superficies poco porosas) a 4 l/m2 (superficies muy porosas). Cuanto más rugosa y absorbente sea la superficie, más producto deberá aplicarse, con el fin de poder eliminar totalmente y con posterioridad la capa de graffiti. El producto en su envase es de color blanquecino, pero cuando sea se vuelve incoloro dejando a la vista la superficie sobre la que se ha tratado.

Sobre sustratos muy porosos, GENIUM-05 debería ser utilizado después de realizar cuidadosos ensayos.

ELIMINACIÓN DEL GRAFFITI

La eliminación se realiza mediante agua caliente o métodos de limpieza por vapor, preferiblemente con equipos de limpieza a presión (p. ej. 90º C, a 20 bar de presión). También admite la eliminación con agua fría a presión.

Después de la limpieza, se debe renovar la capa protectora antigraffiti, aplicando nuevamente  GENIUM-05.

 

01.78.17

Ficha de datos

Acabado
Mate
Superficie
Exterior
Fachadas
Paredes y techos
Soportes
Ladrillo
Pared
Piedra
Tipo de producto
Al disolvente
Calidades
Calidad premium
Propiedades
Al uso
Impermeable
Colores
Transparente