Acetona puriss 5 L

Producto habitualmente utilizado para diluir otros productos o para limpieza.

10,50 €
Impuestos incluidos

Plazo de entrega estimado: 24 / 48 horas

Cantidad

  Portes gratis en península

para compras superiores a 50 €

 

Pago seguro con tarjetas Visa / Mastercard y Bizum

 

Devoluciones en 14 días

Líquido transparente, de olor característico, que produce una sensación de frio al contacto con la piel. Compuesto habitual en la fabricación de plásticos, fibras y otros Prod. Químicos y Adit. Alimentarioss. Se emplea en la limpieza de componentes electrónicos. Otro uso importante es como base para diluyentes de lacas, pinturas, tintas y esmaltes. Disolvente (polar aprótico) de colas plásticas, celulosas nitradas, resinas sintéticas, etc.

Inflamable. Mantener alejado de fuentes de ignición. Los vapores son más pesados que el aire, por lo que pueden desplazarse a nivel del suelo. El contacto con los ojos puede causar daño al tejido.

H225 Líquido y vapores muy inflamables. H319 Provoca irritación ocular grave. H336 Puede provocar somnolencia o vértigo. P210 Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. P280 Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección. P305 EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: P351 Aclarar cuidadosamentecon agua durante varios minutos. P338 Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil.Seguir aclarando.

CRT-0361

Ficha de datos

Calidades
Alta calidad