Aceite Mora Madera satinado 1L

El aceite Mora para madera con acabado satinado es un protector decorativo de la madera. Fondo y acabado de secado rápido, lavable y aporta una resistencia total al exterior.

10,95 €
Impuestos incluidos

Plazo de entrega estimado: 24 / 48 horas

Cantidad

  Portes gratis en península

para compras superiores a 50 €

 

Pago seguro con tarjetas Visa / Mastercard y Bizum

 

Devoluciones en 14 días

Características Aceite Mora para madera

De gran superioridad y ventajas a los viejos aceites y barnices comunes por su rápido secado de 2 a 3 horas sin mordiente ni pegajosidad, por su acabado su excelente dureza al roce, finura de capa, brochabilidad, rendimiento y extraordinaria resistencia al agua y al exterior.

Realza el veteado de la madera y la protege de la intemperie, moho, etc. No se escama, y años más tarde es muy sencillo volver a aplicarlo sin problemas ni trabajo, simplemente lijar superficialmente.
En persianas de plástico, decoloradas por el sol y el agua, sus resultados son excelentes con una sola capa, quedando como nuevas, con su color de origen y protegiéndolas del sol y el agua.

Modo de empleo Aceite Mora Madera

Sobre madera nueva, la 1ª mano sirve de fondo, y la 2ª y 3ª de acabado; en caso de madera muy absorbente o deteriorada, se terminara con una 4ª mano, dejando secar de mano a mano 12 horas en verano y 24 horas en invierno.

NORMAS: UNE 23727-90  Reacción al fuego M-2 (no actúa de acelerante en caso de incendio) Se puede tintar con cualquier tinte al disolvente o universal.

La información facilitada en esta ficha técnica, es el resultado de nuestras investigaciones en laboratorio y experiencias reales de aplicación. Sin embargo y dado que frecuentemente los productos se utilizan en condiciones que escapan a nuestro control, no podemos garantizar más que el buen resultado del producto siempre y cuando su aplicación y uso sean correctos.

Campos de uso

Maderas interiores y exteriores de todo tipo, p.ej. vigas de madera, carpinterías de madera exteriores, embarcaciones, muebles rustico y de terraza y jardín, tropicales, iroko, tarimas exteriores de teca, ipe, etc.

30053

Ficha de datos

Acabado
Satinado
Superficie
Barandas
Exterior
Interior
Mesas
Muebles
Puertas
Ventanas
Soportes
Madera
Tipo de producto
Monocomponentes
Tratamientos especiales
Calidades
Calidad premium
Propiedades
Al uso
Impermeable
Transpirable
Colores
Transparente