Lijadora jirafa FLEX GE5 paredes-techos 500W

La lijadora Flex GE 5 es la herramienta perfecta para lijar superficies de madera, metal, plástico y otros materiales. Esta lijadora está equipada con un potente motor de 500 W que permite lijar superficies de forma rápida y eficiente.

912,64 €
Impuestos incluidos

Plazo de entrega estimado: 7 a 10 días laborables

Cantidad

  Portes gratis en península

para compras superiores a 150 €

 

Pago seguro con tarjetas Visa / Mastercard y Bizum

 

Devoluciones en 14 días

DESCRIPCIÓN LIJADORA:
Máquina muy manejable, y liviana con un confort de manejo óptimo. Permite trabajar sin cansancio y de modo ergonómico.
Guiado ligero: mediante balance óptimo entre motor y cabezal rectificador.
Transmisión segura de la fuerza y alta flexibilidad gracias a un eje motriz flexible. «Técnica de FLEX» comprobada de hace décadas. Mediante este principio de construcción, el cabezal de la jirafa se reduce a un mínimo. Esto facilita el manejo.
Sistema electrónico: con régimen constante, arranque suave, protección contra sobrecarga y preselección de revoluciones mediante rueda de ajuste.
La eficaz aspiración entre la corona de cepillos y el disco abrasivo, así como mediante el sistema de aspiración, evita la rápida obturación del material de lijado y permite trabajar sin polvo.
Posibilidad de conexión para aspiradoras de seguridad FLEX con el sistema de clip FLEX en el tubo guía.
Manipuleo sencillo, gracias a un tubo guía de forma ergonómica de aluminio. Puede montarse una empuñadura adicional (accesorio) como opción.
Interruptor de encendido y apagado resguardado del polvo.
Muy flexible, gracias a una prolongación opcional (accesorio) de 500 mm para ambientes de gran altura, que puede montarse sin el uso de herramientas.
Gracias al amplio surtido de abrasivos, perfecta para lijado de placas de cartón-yeso y placas de poliestireno con aislante térmico, y para la preparación de superficies para laca o de trabajos de pulido.
El trabajo en superficies grandes y alturas de hasta 3,40 m se posibilita mediante el uso del GM 340.
Mediante la nueva bolsa de transporte puede transportarse la máquina y sus accesorios sin esfuerzos. No es necesario montar la Giraffe®. Puede comenzarse inmediatamente con la tarea.
El cabezal lijador con rodamiento cardánico, causa una alta flexibilidad y una adaptación óptima durante el lijado en paredes y cielo rasos.

405884

Ficha de datos

Superficie
Exterior
Interior
Paredes y techos
Techos
Soportes
Cemento
Escayola
Hormigón
Mortero
Pared
Pladur
Yeso proyectado
Tipo de producto
Industrial
Calidades
Alta calidad

Descargar