Mate blanco Polar interior-exterior

Pintura plástica blanco mate polar de Amarto: la mejor opción para interiores y exteriores

12,82 €
Impuestos incluidos

Plazo de entrega estimado: 24 / 72 horas

Cantidad

Tamaño
  Portes gratis en península

para compras superiores a 150 €

 

Pago seguro con tarjetas Visa / Mastercard y Bizum

 

Devoluciones en 14 días

La pintura plástica blanco mate polar de Amarto es una pintura de alta calidad que ofrece una excelente cobertura, rendimiento y lavabilidad. Es ideal para interiores y exteriores, y puede utilizarse en una amplia variedad de superficies, incluyendo yeso, escayola, cemento, hormigón, pladur, fibrocemento, revocados, mortero, ladrillo y piedra.

Cobertura y rendimiento excepcionales

La pintura blanco mate polar de Amarto ofrece una excelente cobertura, con un rendimiento de hasta 10 m²/l. Esto significa que necesitarás menos pintura para obtener los resultados deseados, lo que te ahorrará tiempo y dinero.

Lavabilidad de alta calidad

La pintura blanco mate polar de Amarto es altamente lavable, lo que la hace perfecta para habitaciones con mucho tráfico, como cocinas y baños. También es resistente a los frotes húmedos, lo que significa que puedes limpiarla fácilmente con agua y jabón.

Acabado mate perfecto

La pintura blanco mate polar de Amarto ofrece un acabado mate perfecto, que es elegante y moderno. El acabado mate también refleja menos luz que el acabado brillante, lo que puede ayudar a crear una sensación de amplitud en las habitaciones pequeñas.

Color blanco puro

La pintura blanco mate polar de Amarto es un blanco puro y brillante que es perfecto para crear un ambiente fresco y luminoso. El color blanco también es versátil y puede combinarse con una amplia gama de colores de decoración.

Fácil de aplicar

La pintura blanco mate polar de Amarto es fácil de aplicar con brocha, rodillo o pistola. La pintura se seca rápidamente, lo que te permitirá volver a usar la habitación en poco tiempo.

Seguridad y sostenibilidad

La pintura blanco mate polar de Amarto es segura y sostenible. La pintura no contiene sustancias nocivas y es respetuosa con el medio ambiente.

27

Ficha de datos

Acabado
Mate
Superficie
Cocina
Dormitorio
Exterior
Fachadas
Interior
Paredes y techos
Techos
Soportes
Pared
Tipo de producto
Acrílico
Al agua
Decorativas
Ecológica
Facil de aplicar
Seguridad
Sostenibilidad
Calidades
Alta calidad
Colores
Blanco

Las referencias específicas

ean13
8436013280597

Descargar