Kit resina de poliester leyser 1 kg

El kit se compone de 1 kg de resina + catalizador + un metro de fibra. Resina de poliéster insaturado basado en ácido ortoftálico y glicoles estándar, disuelto en estireno. Está preacelerada y contiene un agente tixotrópico. Posee una reactividad media y una baja viscosidad. 

12,00 €
Impuestos incluidos

Plazo de entrega estimado: 24 / 48 horas

Cantidad

  Portes gratis en península

para compras superiores a 50 €

 

Pago seguro con tarjetas Visa / Mastercard y Bizum

 

Devoluciones en 14 días

Producto para el tratamiento de mosaico hidráulico, gres rústico, mármol envejecido, granito, piedra y pizarra. Con acabado natural. Uso: interior / exterior Rendimiento: 1 litro trata entre 8 y 12 m2 Bellatrix Natural protege sus suelos contra todo tipo de manchas domésticas sin alterar la belleza natural de las piezas y juntas. Protege sus piezas y juntas de las inclemencias atmosféricas previniendo la formación de concentraciones de moho. Actúa como consolidante de los materiales evitando el envejecimiento y desgaste prematuro. Evita la aparición de eflorescencias salinas y manchas de humedad. Ayuda a prevenir la degradación de las piezas y las exfoliaciones de la piedras y todo tipo de materiales por heladas en exteriores. Permite que las piezas transpiren y seca rápidamente. No huele. Fórmula en base agua. Respeta su salud y el medio ambiente. No forma película, por eso no altera la característica antideslizante de sus suelos. Ideal para exteriores, bordes de piscinas y platos de ducha. Penetra en profundidad y no amarillea ni envejece con el paso del tiempo. Facilita la limpieza de sus suelos de exterior. Se aplica puro, sin diluir. Se aplica con rodillo.

Principales aplicaciones

Es muy adecuada para técnicas de laminado manual y de proyección. Durante la laminación, impregna fácilmente los materiales de refuerzo y no descuelga de los laminados inclinados. Es especalmente apropada para la producción de laminados delgados ( 5 mm) que requieren un curado con una generación de calor constante. Teniendo en cuenta su reactividad y el comportamiento del curado, es especialmente recomendable para la producción de laminados prácticamente libres de tensiones internas.

Catalizador

La resina se cataliza entre 1,5 y 2,5% con Peróxido de MEK incluido en el pedido de resina.

Tipo de Producto: : Resina

Grado de Brillo : Satinado

Rendimiento teórico por mano (m2/kg): : 2

Número de manos recomendadas: : 2

Diluyente/Limpieza: : Acetona

Número de Componentes : 2 componentes

Proporción de la mezcla : 2 g de catalizador por cada 100 g de resina

Vida de la Mezcla a 23ºC y 60%HR : 10 min

Tipo Aplicación: : A brocha, rodillo o pistola

Lugar de aplicación : Interior y Exterior

Pintar Hierro o Acero : Directamente

Pintar Madera : Directamente

Pintar Fibra Poliéster : Directamente

Pintar Superficies ya Pintadas : Eliminar si la pintura es de un componente

Peligro para el transporte: : Prohibido Transporte Aéreo

11411994

Ficha de datos

Acabado
Satinado
Superficie
Exterior
Interior
Soportes
Coche
Plástico
Tipo de producto
Bicomponentes
Calidades
Alta calidad
Propiedades
Antifisuras
Colores
Transparente

Descargar