Mtn hardcore 400 ml

Color elevado a la enésima potencia.

La fuerza del Hardcore no reside únicamente en su alta presión, que garantiza un disparo homogéneo hasta el final.

3,50 €
Impuestos incluidos

Plazo de entrega estimado: 7 a 10 días laborables

Cantidad

Carta mtn Hardcore
  Portes gratis en península

para compras superiores a 50 €

 

Pago seguro con tarjetas Visa / Mastercard y Bizum

 

Devoluciones en 14 días

Color elevado a la enésima potencia.
La fuerza del Hardcore no reside únicamente en su alta presión, que garantiza un disparo homogéneo hasta el final. La gama en la que se presenta recoge un amplio espectro de intensos colores cuyo acabado brillante los hace más vistosos.
Herramienta por excelencia en el mundo del graffiti, su rápido secado, buen endurecimiento y durabilidad del color hacen que este spray sea además un producto válido para usos domésticos, industriales o artísticos en los que se requieran las propiedades de una pintura de alta calidad.

Apunta y disfruta.
Agita el aerosol enérgicamente hasta escuchar el ruido del mezclador. Pulveriza sobre la superficie deseada, limpiada previamente.
Invierte el aerosol y pulveriza hasta que deje de salir pintura, así evitarás la obstrucción del difusor y podrás volverlo a utilizar.
El Hardcore permite realizar trazos con un ancho variable que va desde 2 cm (Pro Cap) hasta los 15 cm (con el Hardcore Fat). La práctica te ayudará a incrementar esta diferencia.

Más que una spray, una actitud.
El Hardcore es el producto más histórico de Montana Colors. Su tamaño de 400 ml inauguró en 1996 un formato de aerosol que se adaptaba perfectamente a las necesidades de los escritores, y que se ha consolidado como la medida standard en el mundo del graffiti. Su nombre hace referencia a la sensación que ofrece la potencia de su disparo cuando se utiliza con una Fat Cap.

¿Hay algo más "hardcore"?
El diseño del Hardcore incorpora su logotipo en relieve. Para conseguir este grabado, es necesario aplicar varias toneladas de presión sobre la chapa. Eso sí que es "hardcore". A su vez, este relieve sugiere la potencia que se encuentra alojada en su interior.

Combina, prueba y gana.
La pintura del Hardcore es compatible con todos los productos MTN.
Seca en varios minutos y pasadas 24-48 horas -en función de las capas aplicadas y las condiciones atmosféricas- el endurecimiento de la película es total, incrementando así su resistencia.

EX014H0102

Ficha de datos

Acabado
Brillante
Superficie
Barandas
Exterior
Fachadas
Interior
Mesas
Muebles
Paredes y techos
Sillas
Soportes
Hierro
Madera
Pared
Tipo de producto
Sintético
Calidades
Calidad premium
Spray
Colores
Varios colores

Las referencias específicas

ean13
8427744140267

Descargar